Barei representará a España en Eurovisión 2016 con el tema 'Say yay'

| Madrid |

Valorar:

Barei representará a España en Eurovisión 2016 con el tema 'Say yay'.

02-02-2016

Barei y el tema de disco funk «Say yay» ha sido la elección escogida este lunes por la noche en una gala emitida por La 1 de RTVE para representar a España en la final de Eurovisión 2016, que tendrá lugar el 14 de mayo en Estocolmo.

La intérprete y compositora madrileña se ha impuesto a otros cinco aspirantes a ese puesto: María Isabel, que presentaba un tema «muy español» como «La vida solo es una"; Electric Nana, que competía con el electrónico «Now"; Xuso Jones, con «Victorious» en una clara onda sueca; Salvador Beltrán, con la optimista «Días de alegría», y Maverick, con «Un mundo más feliz».

La decisión ha sido fruto de la combinación ponderada de los votos del público (un 40 por ciento), un jurado internacional (un 30 por ciento) y un jurado de artistas, presente en plató e integrado por Carlos Marín (de Il Divo), Edurne y Loreen, ganadora de Eurovisión 2012.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es la Realidad
Hace más de 3 años

Tiene gracia que el Gobierno vaya quitando cada vez más prestaciones, por no mencionar que la seguridad social pasa menos medicamentos, y ahora vamos a desperdiciar 265.000€ no sólo por acudir directamente a la final, sino que encima financiamos Eurovision, como así se ha reconocido. Un país que se supone que recibe subvenciones de la UE porque no tiene medios. Sin contar el enorme pastón que se gasta en promocionar el idioma español, que si Instituto Cervantes, el año de Cervantes, el premio cervantes....... y para honrarlo, vamos y cantamos en inglés. Después si los extranjeros no nos toman en serio, luego vamos y nos quejamos.....cada nación tiene lo que se merece.

Solución: participar en la eliminatoria, y el dinero en servicios sociales....

Valoración:menosmas

angel lopez
Hace más de 3 años

¿ de verdad la cancion que representará a España en Eurovision será todita ella en Inglés ? ¿ Sí ? No me lo puedo creer, de verdad que nó....pero que bajito hemos caido. ¿ Y es que aquí no hay nadie que ponga un limite a todos estos desmanes ? Y no se me diga que esto no tiene importancia ( habiendo 4 millones de parados y otras cosillas de nada ) por que las cosas simbolicas, como esta o pitar al rey o a la bandera española, son de importancia capìtal. Venga yá, ottya yá !!

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... representará a España cantando en inglés... y supongo que algún día veremos al candidato-a del Reino Unido haciendo lo propio en castellano, claro.

Valoración:3menosmas

Dieguito
Hace más de 3 años

Y este año sí que me espero lo peor ...

Valoración:4menosmas

Joan Carles Bestard
Hace más de 3 años

Hem acabat per cantar en anglès ja que darrerament en castellà feim es ridícul, excepte amb na Pastora Vega i amb na Ruth Lorenzo, i ara toca mostrar una cara musical totalment nova cap a Europa. Na BAREI m'agrada i crec que s'ha obert una finestra que ha fet entrar aire fresc.

Valoración:1menosmas

Gibraltar
Hace más de 3 años

Para mí, fue la peor, canción histérica donde las haya...y además, en inglés. Representa a RTV Española ó a Gibraltar ?, vergonzoso, vergonzoso...., garantizado, entre las tres últimas,

Valoración:1menosmas

Arcangel afónico
Hace más de 3 años

La verdad que no le encuentro na de na, música,voz, y botas ramplonas y horteras. Que lástima,otro año haciendo el ridículo, y van.....

Valoración:-1menosmas

vaya tela
Hace más de 3 años

Esta chica tiene muy buena voz , pero yo me pregunto si es para representar España porque no canta en español , en fin con lo amañado que esta Eurovisión da lo mismo cante bien o mal siempre quedamos los últimos la verdad una pena

Valoración:10menosmas

CATIUSQUI
Hace más de 3 años

pues la verdad no veo este tema para ir a Eurovision, pero bueno.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1