TW
0

El director regional de Caja Mediterráneo (CAM), José Francisco Ibáñez Llompart, y la rectora de la Universitat de les Illes Balears, Montserrat Casas, firmaron ayer por la mañana un convenio de colaboración para la creación de las becas CAM-UIB.
Estas becas están dotadas con treinta mil euros de la Obra Social de la CAM y están destinadas a aquellos alumnos de la Univesitat balear con buen rendimiento académico y que tengan necesidades económicas o familiares urgentes, explicó ayer la rectora.
El presupuesto destinado a estas ayudas es de 30.000 euros y la cuantía que recibirá cada uno de los beneficiarios, de acuerdo con la resolución de esta convocatoria, será de 1.000 euros.
Esta colaboración está encaminada a evitar el riesgo de exclusión y de abandono de los estudios y a conseguir que los estudiantes con problemas económicos por causas sociales, laborales, de salud, etc., puedan continuar los estudios universitarios.
La presentacióm de solicitudes se debe realizar en el Registro General de la Universitat, de 9 a 14 horas, hasta el próximo 9 de mayo. Se deben dirigir a la rectora de la Universitat. Los requisitos y la documentación necesaria se pueden consultar en la web de la UIB.