Índigo convenció con su técnica y su energía. | Twitter

TW
1

Índigo, la niña menorquina de tan solo 9 años que participa en el talent show infantil de Telecinco 'La Voz Kids', va camino del estrellato.

Tras cautivar a todos con una voz compleja y personal en la fase inicial, la pequeña decantó la balanza de su lado en la primera batalla a la que se enfrentaba a base de talento y energía, haciendo suya por completo la canción 'Forget you', un tema con el que aseguró sentirse bien.

Al finalizar la interpretación, Pablo López, el ayudante del equipo de David Bisbal, preguntó a Índigo qué quería ser de mayor, y finalmente auguró que cuando crezca la niña podrá ser "presidenta de las Islas Baleares o lo que ella quiera", porque transmite y convence con su arte.

"Os felicito a las tres porque habéis hecho un trabajo maravilloso pero esta batalla la ha ganado... Índigo", anunció Rosario Flores, coach de Índigo, quien por su parte agradeció "tener estas dos compañeras, las quiero mucho y son espectaculares", dijo ella sobre Sian y Beatriz, sus compañeras y rivales.

Una vez terminada la actuación, Rosario destacó de la niña menorquina cómo toca el piano y los conocimientos armónicos que tiene a su corta edad, algo que la afianza como candidata a triunfar en esta edición del concurso musical.

'La Voz Kids' mantuvo un día más el liderazgo de la noche con un 24,6% de media.