TW
0

J.M.A.
La mujer cuyó bebé de dos meses murió tras precipitarse desde una quinta planta en la urbanización Siesta, en Santa Eulària, se encuentra hospitalizada en el Àrea de Psiquiatría de Can Misses. Su otro bebé, de un año y ocho meses, está con su padre en casa de unos amigos, que al igual que la pareja son de nacionalidad rumana.
La investigación de este caso está en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Tras el suceso, la mujer explicó a los agentes que se le resbaló de los brazos cuando estaba con el pequeño en el balcón de la casa.
El suceso se produjo sobre las cinco de la tarde de anteayer. La madrugada anterior la mujer fue trasladada desde su vivienda a Can Misses por una ambulancia del servicio del 061, al parecer por un problema de comunicción, ya que «está enferma», según dijo un hombre que vive en el mismo piso que la familia. Recibió el alta médica, regresó a su casa y ese mismo día por la tarde se produjo la tragedia.
En el piso, el apartamento 516 del edificio Residencial Santa Eulària, vivían además de la pareja y sus dos bebés, un matrimonio más y dos hombres, todos ellos de nacionalidad rumana. Los dos hijos de la pareja han nacido en España, el primero de ellos en una ciudad de la península.