El director del programa 'Saber y ganar' pidiendo disculpas por el error cometido y asegurando que «no volverá a ocurrir» | RTVE

TW
1

El director de 'Saber y ganar', uno de los concursos más veteranos de la televisión, por no decir el que más, ha pedido perdón por un error que cometió en su programa. El concurso preguntó durante tres días consecutivos la misma pregunta al mismo concursante en el mismo tramo.

Roberto Barato, espectador del programa, se dio cuenta del error y ha sido él mismo quien ha planteado la queja al defensor del espectador de la radiotelevisión pública.

'¿Qué sevillana hizo popular a María del Monte a la sombra de los pinos, 'Bésame' o 'Cántame'?' fue la pregunta en cuestión que ha originado todo este desbarajuste. Sergi Schaaff ha reconocido que «es justo reconocer que nos hemos equivocado, por lo que presentamos nuestras disculpas a nuestros espectadores» además convencido añadió «queremos manifestar nuestro decidido propósito y compromiso de no recaer nuevamente en reiteración alguna'.