La presentadora de 'La Mañana' de La 1 Mariló Montero. | www.beevoz.com

TW
0

Mariló Montero, subdirectora y presentadora de 'La Mañana' de La 1, regresará en septiembre al frente del magacín de actualidad de la cadena pública, según ha anunciado TVE en un comunicado.

TVE ha explicado que la periodista presenta «buen estado de salud», según concluye el informe emitido por la Clínica Universidad de Navarra, donde se ha realizado un exhaustivo estudio el pasado mes de junio.

A inicios del mes pasado, la cadena pública anunció que Mariló Montero adelantaba unas semanas su período vacacional por un problema de salud que sufría «desde hace semanas».

La periodista, que ya tenía previsto regresar en septiembre a las pantallas de TVE, iba a dedicar su tiempo a resolver este problema de salud que «en las últimas semanas, le originó importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa».

En cualquier caso, RTVE señaló que se trataba de una dolencia sin gravedad, pero que requería de un tratamiento que le impedía desarrollar con normalidad su tarea diaria.