Isabel Preysler y Pablo Motos, en un momento de 'El Hormiguero'. | Antena 3

TW
5

Isabel Preysler acudió este martes a 'El Hormiguero', en medio de una gran expectación, dado que nunca se ha prodigado en televisión. La muerte de su último marido, Miguel Boyer, hace algunos meses, añadía interés a la cita, algo que ha quedado plasmado en un 19,4% de share, máximo histórico del espacio desde que se emite en Antena 3, con 3'9 millones de espectadores.

Preysler sorprendió ya desde el primer momento, ya que se sentó en el lugar que ocupa habitualmente Pablo Motos, conductor del espacio. Motos ha explicado que ha sido por petición de Isabel para que saliera su 'lado bueno', confesando que se dio cuenta de su «perfil bueno cuando me separé de Julio», en alusión a Julio Iglesias, su primer marido.

La entrevista a Preyser se basó en la campaña de lanzamiento de sus productos de cosmética 'My cream', en explicar las bondades de sus cinco hijos, en contar sus trucos de belleza y salud, y en recordar a su fallecido marido: «Miguel ha sido la historia de amor más importante para mí».