Antonio Resines, César Sarachu y Antonio Molero, en la nueva serie de Telecinco.

TW
0

Tan idénticos pero tan diferentes entre sí: así son los dos hermanos gemelos a los que encarna Antonio Resines en Aquí paz y después gloria, nueva comedia que tiene como eje argumental una disparatada suplantación de identidad y que Telecinco estrena esta noche a partir de las 22:30 horas. Tramas actuales, un ritmo ágil y un tono desenfadado constituyen los elementos distintivos de esta nueva ficción que refuerza la oferta de comedia de la cadena.  

Protagonizada por Antonio Resines (Los Serrano, Celda 211), la sitcom realizada en colaboración con Producciones Mandarina, tiene como punto de arranque una situación singular: la decisión de un estafador de aprovechar un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo, un sacerdote idéntico en lo físico pero con personalidad antagónica.

Rostros conocidos como Antonio Molero (Los Serrano), César Sarachu (Camera Café), Mónica Estarreado (Yo soy Bea), César Camino (Los Misterios de Laura) o Lucía González de la Fuente (Musarañas), entre otros, integran el reparto.