Campofrío ha decidido continuar este año con su tradicional campaña publicitaria de Navidad, marcada por el importante incendio que sufrió en la fábrica de Burgos, por lo que el eje central de la campaña refleja, a través del humor, el espíritu de superación de las personas ante las dificultades, según ha informado la compañía en un comunicado.
Campofrío encara con humor la campaña de Navidad más difícil tras el incendio de Burgos
También en Vips
- Ingresada en la UCI una joven tras beber un café contaminado por insectos en el aeropuerto de Palma
- «O consigo contactar con el Ajuntament de Palma o mi proyecto muere»
- El 'boom' del cicloturismo satura las carreteras de la Serra de Tramuntana
- Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles permite datar el navío con exactitud
- Detenida en Palma una madre que dejó varias semanas a su hijo de 13 años viviendo solo en un piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.