Teresa Romero dará su primera entrevista en televisión en «Un tiempo nuevo»

| Madrid |

Valorar:
preload
Teresa Romero, la primera española contiagiada de ébola en España.

Teresa Romero, la primera española contiagiada de ébola en España.

16-11-2014 | Reuters

Tras salir victoriosa de su lucha contra el ébola, Teresa Romero  acudirá por primera vez a un plató de televisión para abordar la  historia de su infección y posterior recuperación. Será este sábado  por la noche en el espacio de Telecinco «Un tiempo nuevo».

El relato de su enfermedad, contado en primera persona por la  auxiliar de enfermería, primera infectada por ébola en Europa y una  de las pocas occidentales que ha logrado superarla con éxito tras  haberse contagiado, será uno de los principales ejes sobre los que  gire 'Un tiempo nuev'» en una nueva exclusiva periodística que el  programa de información y debate de Telecinco presentado por Sandra  Barneda ofrecerá el sábado 29 de noviembre, a partir de las 21:45  horas.

Las claves de su recuperación, las circunstancias que han rodeado  su enfermedad, el apoyo y atención recibidos por sus propios  compañeros del Hospital Carlos III -los mismos que atendieron a los  misioneros Miguel Pajares y Manuel García Viejo- y su decisión de  donar plasma con su suero a otros infectados, como el que está  recibiendo un médico italiano contagiado de ébola en Sierra Leona,  son algunas de las cuestiones que abordará la auxiliar de enfermería  gallega en su primera entrevista en un plató de televisión.

'Un tiempo nuevo' contará además con la presencia de Cristina  Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, que comentará junto a  Sandra Barneda y el equipo de colaboradores del programa su opinión  sobre el plan anticorrupción impulsado por Mariano Rajoy, la dimisión  de Ana Mato y la Marcha por la Dignidad organizada por las  principales fuerzas sindicales que tendrá lugar el próximo sábado en  Madrid, entre otros asuntos de actualidad política.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pastoso
Hace más de 4 años

Los asesores de imagen lo hicieron bien, aunque tenía el pelo rojizo, se las arreglaron para ponérselo lamigoso y dar sensación de convaleciente. Lo siento bonita, no "cuela", te ofreciste voluntaria por sumar puntos ese ofrecimiento en el examen al que te presentaste cuando dejaste de asistir al enfermo. Sabias a lo que te exponías.

Valoración:menosmas

NICHOLS
Hace más de 4 años

Se comenta que ésta Señora y el pequeño Nicolás, están tramando ir juntos a programas diversos, hacer una sociedad lucrativa..., puede ser de traca, que vergüenza de país !!!

Valoración:4menosmas

Mentirosa
Hace más de 4 años

Se me olvidaba, dejar a la médico por mentirosa ha supuesto por parte de la mencionada una demanda, espero , Teresa , que te gane, ( hoy día todo se graba),la mentira tiene las patitas muy cortas. El abogado que tenéis, os va a dejar como al gallo morón, preguntad la experiencia a la madre de Sandra Palos

Valoración:8menosmas

Mentirosa
Hace más de 4 años

Volvió a afirmar que informó a la 1ª médico que la atendió , ¡ mentira ! oí 2 declaraciones telefónicas , por TV. que hizo ella de su propia voz y la 1ª fue de la siguiente forma, la pregunta la periodista, ¿ que te dijo la médico cuando la informaste que atendiste a enfermos de ébola?, respuesta, ¡ pobre ! no la dije que había atendido a enfermos de ébola, en la 2ª fue lo mismo , no dijo ¡ pobre! pero que no la informó , que es lo importante

Valoración:5menosmas

jo
Hace más de 4 años

ALA Y DESPUES A SALVAME DE LUXE!!!!!

Valoración:13menosmas

YA SE SABIA
Hace más de 4 años

...claro,y ahora de plató en plató a recoger dinerito fresco..., ya se sabía, estaba clarísimo, pero bueno, al menos lo donará para los afectados de Ebola y para su viajes a Sierra leona, a ayudar a los colaboradores de los afectados en aquel país, eso sí que sería un detallazo...! Luego el hermano, luego el marido, luego presentará a Excalibur Dos y así, hasta que quiera y por cierto, volverá a trabajar...?

Valoración:12menosmas

S'Ullastre Esbrencat
Hace más de 4 años

Hem pens que aquesta gent ha fet un muntatge, pensat i preparat abans d'estar infectada per l'ébola.

Valoración:12menosmas

Esperanza
Hace más de 4 años

Me alegro mucho que se haya curado,pero no me gusta que utilice su esperiencia para lucrarse en telebasura, estuve siempre a favor de ella ,pero me parece que estoy cambiando de opinión, pienso que su marido aparte de querer politizar este asunto busca dinero.

Valoración:26menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Y lo que cobre, que sea para una Asociación de Defensa de los Animales, no??

Por ser coherentes, digo.

Valoración:28menosmas

Marc
Hace más de 4 años

Se les ve el plumero desde el primer momento, ahora a sacar tajada, y a vivir del cuento. A pesar de todo reconozco que ha pasado una enfermedad mortal y a sufrido la muerte de su perro, que por experiencia propia sé que se les llega a querer, pero es una gente que no cae bien.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2