Globomedia desmiente que el caballo muerto por desnutrición fuese el de Águila Roja

| Madrid |

Valorar:
preload
Águila Roja, a lomos de su caballo.

Águila Roja, a lomos de su caballo.

13-11-2014 | TVE

Globomedia desmiente que el caballo muerto por desnutrición fuese el de Águila Roja. La productora de la serie de televisión niega rotundamente que el equino encontrado por la Guardia Civil fuese el que monta David Janer en su faceta de héroe, según Vertele.

Los dos caballos principales que aparecen en la serie se llaman Almirante y Talibán respectivamente. El primero lo monta David Janer, y el segundo lo hace el especialista para las escenas de acción.

Globomedia aclara que Cervantino, el caballo fallecido,  «no ha trabajado» en esta serie de ficción, aunque sí habría trabajado en otras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace más de 4 años

Y que mas da..Si así fuera, no creo que sea culpa de David Janer ni de Globomedia, que, supongo, alquilaban los caballos `para el rodaje... la culpa del estado de esos animales, sigue siendo del dueño.

Valoración:4menosmas

cucarell
Hace más de 4 años

Da igual, que sea este u otro el caballo muerto. La cuestión es, que sigue siendo una falta de civismo y de sensibilidad por parte del cuidador de este caballo. Deberían condenarle a pasar una temporada con su misma receta.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1