María Isabel Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, durante una sesión fotográfica por motivo de su 18 cumpleaños. | R.D.

TW
9

El programa «Cazamariposas» de Telecinco ha fichado como colaboradora a María Isabel Pantoja, hija de la popular tonadillera Isabel Pantoja, para conducir una sección sobre moda, belleza y modo de vida que se llamará «Yo soy Isa».

Pantoja realizará una intervención semanal que le convertirá «en la primera famosa en unirse al equipo del magazine de moda y 'celebrities' de Mediaset España», según un comunicado de la cadena, en el que no se concreta su fecha de incorporación.

En esa sección, la joven de 18 años emprenderá un «camino de aprendizaje y autodescubrimiento» en el ámbito de la moda y la imagen personal que permitirá a los espectadores conocerla como «realmente es».

Un reto profesional ante el Pantoja se siente «nerviosa, expectante y con ganas de trabajar», agrega la nota.

«Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien», ha señalado Pantoja.

Además, en «Cazamariposas» la joven aportará su «juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda» y, como ha confesado, el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue porque le «encanta» el mundo de la moda.

En su esta etapa profesional, ha añadido, cuenta con la aprobación de su madre, la cantante Isabel Pantoja: «A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por supuesto me va a ver».