Foto de promoción de la serie 'El príncipe'. | T.V.

TW
0

José Coronado, elegido como el Hombre del Año por la revista Gentleman en los premios que otorga la publicación, ha hablado de la exitosa serie El Príncipe, donde protagoniza al policía veterano destinado en Ceuta, Francisco Marcos. Una serie está previsto que solo tenga dos temporadas, o así de rotundo lo ha querido dejar claro el actor.

Mientras que la primera ha arrasado en audiencias durante su emisión, la segunda aún está en proceso de rodaje, previsto para todo el verano. «No va a haber verano y quién lo quiere con la escasez de trabajo que hay, estamos encantados de estar con la segunda temporada, creo que encima mejorando la primera, y para septiembre saldremos al aire otra vez», explicaba Coronado.

Pero que los seguidores de El Príncipe no se hagan ilusiones pues solo volveremos a ver a Fátima, Morey, Faruq y a Khaled durante los episodios que dure esta segunda y última temporada. Y es que a pesar del éxito, no hay ningún tipo de augurio para que se cambie de opinión y es que a veces es mejor poner punto y final a una ficción que ha atrapado a millones de personas con un espléndido broche de oro, que no con un final algo pobre.

«No va a haber tercera temporada seguro, y eso es fantástico porque así los guionistas pueden apuntar a un final fantástico y así todo mejora, sabemos que hay un final y eso es mucho mejor para los capítulos que se hagan», afirmaba con rotundidad José Coronado.

A pesar de que la serie tiene previsto irse por la puerta grande, lo negativo es que los actores se quedarán antes en paro, cosa que por ahora no le preocupa a Coronado: «Por suerte hay bastante trabajo, hay proyectos de cine, hay cosas por estrenar, no me puedo quejar». Sin fecha aún concreta de estreno, tenemos por seguro que seguirá siendo un éxito y barrerá a todos sus competidores en audiencia.