La presentadora Mariló Montero. | ultimahora.es

TW
12

Lo ha vuelto a hacer. La presentadora de TVE Mariló Montero se ha convertido una vez más en trending topic -o lo que es lo mismo, estar en boca de todos pero en las redes sociales- gracias a una nueva metedura de pata.

Esta vez el motivo ha sido el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones, celebrado esta misma mañana. Como bien es sabido, son cuatro los equipos que participaban en el mismo (y en cualquier otras semifinales de cualquier deporte): Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern de Munich y Chelsea.

Pues bien, Mariló no debía tener el día muy inspirado ya que, tras saberse que Real Madrid y Bayern se enfrentarían, se ha preguntado «a ver quién le toca al Atlético».

El despiste de la presentadora no ha pasado inadvertido y ha corrido como la pólvora por las redes sociales, algo a lo que la navarra debe estar acostumbrada después de otros famosos tropezones como el relacionado con el alma y el trasplante de  órganos, su rifirafe con Anne Igartiburu o sus palabras relativas al 'caso Asunta'

ADVERTISEMENT