Iraila La Torre, durante su actuación en La Voz Kids. | TV

TW
5

Telecinco emitirá mañana el programa de 'La Voz Kids' en el que participó Iraila La Torre, la niña fallecida el pasado lunes a causa  de un cáncer, «sin ninguna modificación» sobre el contenido grabado hace meses, según ha informado la cadena.       

Telecinco ha tomado esta decisión tras recibir la autorización de la familia de Iraila. «Respetando el sentimiento de la familia de  Iraila, Telecinco emitirá mañana 'La Voz Kids' sin ninguna  modificación sobre el contenido grabado hace meses», ha señalado.

Representantes de Mediaset España y de Boomerang TV viajaron a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el  concurso, que fue grabado hace meses.

Iraila La Torre falleció este lunes a consecuencia del cáncer contra el que llevaba ya luchando varios años. La niña de 12 iba a volver a participar en el talent show este jueves.

Iraila participó en 'La Voz Kids' donde interpretó la canción Diamons, de Rihanna, y fue elegida por el equipo de Malú. La cantante  que ejerce de coach en el programa ya expresó sus condolencias a  través de su perfil de Twitter. «Una vez más la muerte se manifiesta  en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan...  Descansa en paz», escribió.

Este miércoles tendrá lugar la incineración de los restos de la  joven en el Tanatorio de Aldaia, según informó la familia a través de  la página de Facebook en la que también han pedido que las muestras  de apoyo y condolencias se transformen en donativos para la asociación 'www.aspanion.com'.