La presentadora Paricia Conde, en una imagen de archivo. | LUIS TEJIDO - Gr

TW
2

Patricia Conde será la encargada de presentar «Ciento y la madre», el nuevo formato de humor de Cuatro en el que cien gamberros ejecutarán las bromas solicitadas por los espectadores, ha informado hoy un comunicado del canal.

Grabado con cámara oculta, el programa contará con numerosos rostros populares que protagonizarán situaciones insólitas y con un conjunto de 100 «gamberros» que se encargarán de llevar a cabo, de las maneras más variadas e increíbles, las bromas.

La idea del programa es poner a prueba a la pareja, «vengarse» del jefe o tomarle el pelo a un vecino, para lo cual se contará con la ayuda de «auténticos profesionales del humor» y con la complicidad de Patricia Conde.

Será el regreso a la televisión de Conde (Valladolid, 1979), cuya última colaboración en la pequeña pantalla fue con «Sé lo que hicisteis...(SLQH)» para LaSexta, entre 2007 y 2011.

Aquel año rodó la serie «Buen agente» y luego se tomó un descanso. En 2012 se casó y en mayo de 2013 dio a luz a su hijo Lucas, durante cuyo embarazo dobló a Lucy, uno de los personajes principales de la película de animación «Gru 2: mi villano favorito».