Imagen promocional de la serie 'Mad Men'. | Frank W. Ockenfels - EFE - AMC/L

TW
0

Grandes despedidas y esperados estrenos en el horizonte de la AMC. La cadena estadounidense ya ha anunciado la fecha de estreno de la  séptima y última temporada de 'Mad Men' y el momento en el que por fin verá la luz 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'.

La ficción protagonizada por el afamado ejecutivo Don Draper (Jon  Hamm) ya prepara su recta final. La séptima y última entrega de Mad  Men estará dividida en dos partes, al igual que la AMC ya hiciera con  la última tanda de episodios de 'Breaking Bad' o con la actual  temporada de 'The Walking Dead'.

El 13 de abril de 2014 es la fecha elegida por la cadena  estadounidense para que comience a emitirse la primera parte de la última temporada que llevará por título 'The Beginning' (El  Principio).

La segunda y ya definitiva tanda de episodios llegará un año más  tarde, en la primavera de 2015, y se titulará 'The End of an Era' (El  final de una era).

Así, con el regreso de 'Mad Men' la AMC espera ponérselo muy difícil  a la HBO, la cadena que hace escasos días anunció el regreso la  aclamada Juego de Tronos (el 6 de abril).

Better call Saul, en noviembre

Y, aunque no de forma tan concreta, la AMC también ha anunciado la  fecha de estreno de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'.

Noviembre es el mes elegido por la AMC para dar el pistoletazo de  salida a 'Better Call Saul', la ficción que se centrará en Saul Goodman  (Bob Odenkirk), el deslenguado y carismático abogado de Walter White  (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

El creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, que ahora se encuentra  en el desarrollo del spin-off, ya ha declarado en varias ocasiones  que espera ver en su nueva ficción a gran parte del reparto de la  ficción que le lanzó a al estrellato.

Así, por suerte para todos los seguidores de Breaking Bad, puede  que tan solo queden unos meses para volver a ver en la pequeña  pantalla a Walt y Jesse, los mejores cocineros de metanfetamina de Albuquerque.

Por tanto, Mad Men regresará con la primera parte de su última y  séptima temporada el 13 de abril. Y para el estreno de 'Better Call Saul' todavía habrá que esperar hasta noviembre.