Imagen promocional facilitada por el canal MTV de los participantes en el espacio "Gandía Shore". | Efe

TW
1

Después de muchos rumores, malentendidos y suposiciones, MTV ha  confirmado que no cancela su reality estrella. No obstante, se aplaza  la grabación de la segunda temporada de 'Gandía Shore'.

Los seguidores de la versión española de la factoría 'Shore'  deberán esperar para volver a ver a sus ídolos veraniegos de nuevo. Y  es que MTV ha paralizado la grabación de la nueva entrega de 'Gandía  Shore', que hubiera comenzado esta semana, según lo previsto.

La cadena de Viacom ha asegurado que no hay problemas con  Magnolia, la productora del programa, y que está pendiente de la  decisión del Gobierno sobre la adjudicación de licencias en la TDT.

Cancelación de las cuentas de Twitter

Los propios concursantes se han hecho eco de los rumores sobre la  posible cancelación a raíz de que MTV haya paralizado sus cuentas en la red social Twitter.

MTV ha explicado a OTR que las cuentas que abrieron a los  concursantes con el inicio del reality son propiedad de la cadena, y  que han paralizado las mismas debido a este aplazamiento de la  grabación de la segunda temporada.

Según ha explicado MTV, los chicos de la casa más fiestera de la  televisión tienen contrato en exclusividad con la cadena hasta  agosto. No obstante, Esteban, uno de los cuatro chicos de 'Gandía  Shore' ha confirmado que se une a 'Campamento de Verano' en  Telecinco, que comienza este martes 16 de julio.

Por todo ello, habrá que esperar la vuelta de Cristina 'Core',  Labrador, Abraham, Cristina 'Gata', 'Clavelito', Ylenia, Arantxa y  Esteban, con más locuras en 'Gandía Shore'.