Los actores Yon Gonzalez Luna y Paula Prendes Martínez, protagonistas de la serie. | ERIC GAILLARD

TW
0

La serie de Antena 3 «Gran Hotel» se verá en Estados Unidos en versión original subtitulada en inglés a través de la plataforma de internet Hulu, ha informado fuentes de la cadena.

La empresa de distribución de contenidos audiovisuales por internet Hulu, una de las más importantes de EE.UU., ha adquirido los derechos de la serie a la distribuidora internacional Beta Films en el mercado televisivo MIPTV, que se celebra estos días en la ciudad francesa de Cannes.

La serie está ambientada en la palacio de la Magdalena de Santander a principios del siglo XX y protagonizada por un elenco en el que figuran Adriana Ozores, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Eloy Azorín y Yon González; en la actual temporada en emisión se han incorporado asimismo Lydia Bosh, Lluis Humar y Marta Hazas.

«Gran Hotel», que factura Bambú Producciones para Antena 3 y que ya ha sido emitida en Reino Unido, optará en los Premios Iris de la Academia de Televisión, que se entregarán el próximo 25 de abril, a los galardones de mejor serie y de mejor actriz (Adriana Ozores).