Santiago Segura, flanqueado por Josema Yuste (izq.) y Millán Salcedo (dcha.) en una de las raras ocasiones en las que se ha podido ver juntos al dúo Martes y Trece. | Efe

TW
0

El popular dúo cómico Martes y Trece, compuesto por Josema YusteMillán Salcedo, volverá a reunirse sobre un escenario después de 16  años el próximo 23 de abril, con motivo de un festival solidario  homenaje a beneficio de Manolo de Vega.  

La cita tendrá lugar el martes 23 de abril en el Teatro Auditorio  Ciudad de Alcobendas. Se trata de una iniciativa de ASHUMES  (Asociación del Humorismo Español) para ayudar a Manolo de la Vega en  «estos momentos tan duros que está pasando».  

Según se avanza en un comunicado de la Asociación, entre otros  grandes atractivos, la principal novedad es la reaparición de Martes  y Trece juntos de nuevo y sólo para este evento, algo que no ha  ocurrido desde su último especial televisivo de 1997.  

También participarán Académica Palanca, Juan Muñoz, Arévalo,  Blanca Villa, Francisco, Jesus Glück, Tony Antonio, María Gracia,  Marta Valverde, Montty, Tony Melero y Angel Manuel de Vega (sobrino  de Manolo de Vega), entre otros.

La presentación correrá a cargo de José María Iñigo, Pepe  Carabias, Maito, Fedra Llorente, Carlos Fernando y Esmeralda Marugán.  Además, el homenajeado hará también una pequeña actuación.