Los cuatro protagonistas de ‘The Magaluf Weekender’, que se estrenó el 6 de enero en ITV2.

TW
4

Son adolescentes británicos y, para alguno de ellos, son sus primeras vacaciones en el extranjero. Y sin padres. El prefacio es el siguiente:un fin de semana de amor, fiesta y desenfreno. En Magaluf. Así lo refleja el ‘reality’ The Magaluf Weekender, que se estrenó el pasado 6 de enero en la cadena inglesa ITV2. El programa, en la línea de Gandía Shore, reúne a un grupo de jóvenes en un complejo hotelero de la localidad y graba su convivencia y, sobre todo, sus quehaceres sin la custodia parental.

En total, son seis episodios de 60 minutos cada uno que transcurren durante tres días. Los cuatro protagonistas de The Magaluf Weekender, Imogen Maria Townley, Brett Hamilton, Jamie-Leigh Paley y Jordan Davies, recibirán invitados durante su estancia en la Isla y deberán cumplir unas normas. En caso contrario, se les castiga sin beber y permaneciendo 24 horas en el hotel.

La máxima del reality en su trailer promocional es que «lo que pasa en vacaciones se queda en vacaciones». Aunque en su caso servirá para explicar lo que acontece en Magaluf a sus paisanos del Reino Unido.