PALMA. PRENSA. CONCHA GARCIA CAMPOY , PERIODISTA. | X.B.

TW
0

El tratamiento de Concha García Campoy parece estar dando frutos, pues la presentadora ha anunciado en una entrevista a la revista Hola que está barajando un proyecto para regresar a la que fue su casa, Telecinco, al frente de un programa informativo.

De momento, se sabe poco de la nueva aventura televisiva de Concha García Campoy, quien ha anunciado que empezará el mes que viene a preparar su vuelta, la cual se podría producir en enero, lo que es su «idea» pese a que «no hay ningún plan cerrado».

Actualmente, la presentadora se está recuperando del autotrasplante de médula al que fue sometida para tratar su leucemia, debido a la cual se vio obligada a abandonar su puesto al frente de ‘Informativos Telecinco Matinal’ el pasado mes de enero. Debido a su estado de salud descarta la vuelta al trabajo antes del 2013, ya que quiere «estar bien del todo y físicamente más fuerte».

En relación a como le gustaría aparecer en pantalla una vez que pueda volverse a incorporar al trabajo ha señalado que le «gustaría estar absolutamente natural, prescindir de pelucas y de las cosas necesarias por la enfermedad».

La presentadora desveló el 10 de enero el motivo de su baja a través de la red de microblogging. Con las palabras «Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto».