María del Monte.

TW
0

La segunda edición de ‘Tu cara me suena’ sigue atando los cabos sueltos ante su inminente estreno. Lo último ha sido el fichaje de la cantante de copla María del Monte como una de las concursantes, según ha informado Vanitatis.


El grupo de los concursantes se va poco a poco perfilando tras los fichajes del cantante que representó a España en Eurovisión, Daniel Diges, junto a los presentadores Anna Simón y Arturo Valls.


No es la primera experiencia de María del Monte en un talent show, ya que participó en la primera edición de ‘¡Mira quién baila!’ en La 1 cosechando un gran éxito, y alzándose como primera finalista, sólo superada por la actriz Claudia Molina. Manel Fuentes vuelve a ponerse al frente del programa que se convirtió en el programa revelación de la pasada temporada. Por otro lado, aunque aún no haya sido confirmado, se espera que los miembros del jurado repitan en esta nueva edición.


Antena 3 abrió una serie de encuestas para conocer la opinión de los espectadores sobre el futuro del programa.  Las primeras que se pusieron en marcha buscaban el nombre de los concursantes, y hace unos días se ha confirmado que (por lo menos) el chico y la chica más votados sí que estarán en el concurso. La nueva colaboradora de ‘El hormiguero’, Anna Simón, estará presente en el programa junto a Arturo Valls, que se convirtió en el favorito del público.