Sean Bean, uno de los actores que participa en la producción.

TW
0

Ni laSexta, ni Nitro. La batalla de ‘Juego de tronos’ se librará  finalmente en abierto este verano en Antena 3 después de que la  privada barajara en un primer momento emitir en su canal temático la  ficción de la HBO y se especulara sobre su salto a la ‘cadena verde’  tras la fusión.
La producción, basada en la saga literaria ‘Canción de Hielo y  Fuego’, del escritor George R.R. Martin, ha concluido recientemente  su segunda temporada en Estados Unidos, mientras que este pasado  lunes hizo lo propio en España en Canal +.
La serie ‘Juego de tronos’ (’Game of Thrones’), creada por David  Benioff y D.B. Weiss, se emitirá así este verano y en Antena 3, que  ha comenzado ya a promocionarla, según ha confirmado la cadena,  que ha añadido que aún no hay una fecha exacta para su salto a la  parrilla.
La producción ‘Juego de tronos’, que ya fue renovada por una  tercera, obtuvo en su primera temporada dos premios Emmy (Mejor Actor  Secundario para Peter Dinklage y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro  (también para Dinklage).
Además de Lena Headey, Peter Dinklage, Charles Dance o Aidan  Gillen, entre otros, la ficción incorporó en su segunda andadura a  intérpretes como Natalie Dormer (’Los Tudor’), Stephen Dillane (’John  Adams’), Carice van Houten (’El libro negro’), Oona Chaplin (’The  Hour’) y Liam Cunningham (’El viento que agita la cebada’).