Antonio Resines. | Pablo Blazquez Dominguez

TW
0

El actor Antonio Resines regresará a la pequeña pantalla para  protagonizar en Telecinco, cadena con la que tiene un contrato de  exclusividad, una nueva ficción en la que dará vida a dos «Gemelos absurdos».
El propio intérprete cántabro ha sido el encargado de confirmar este nuevo proyecto de Mediaset España, producido por Mandarina y que comenzará a  grabarse después del verano.
Resines interpretará a un constructor que se mete en problemas por la crisis y para solucionarlo no se le ocurre otra solución que cambiar de vida e intercambiarse con su hermano gemelo, un sacerdote.
Esta serie supondrá así el regreso a la televisión del actor, que en la actualidad está inmerso en la obra de teatro  ‘Orquesta Club Virginia’, una adaptación que ha realizado Manuel  Iborra sobre su película del mismo título y que reúne a parte del  elenco original.
Telecinco contrató en exclusiva al cántabro, muy célebre por su papel de Diego en ‘Los Serrano’, en el mes de febrero del año 2011, para la realización de proyectos de ficción en la pequeña pantalla.
Hasta ahora, Antonio Resines ha protagonizado, junto a Alberto San  Juan, la comedia ‘Cheers’, que fue cancelada por falta de audiencia y también ha realizado una intervención con Miguel Ángel Silvestre en la serie ‘Aída’.
El intérprete destacó en televisión durante seis años con su  participación en ‘Los Serrano’.