María Pujalte da vida a la inspectora Laura Lebrel. | Manuel Fiestas Moreno

TW
0

Parece que a la inspectora Laura Lebrel, a la que da vida la  actriz María Pujalte, se le ha quedado pequeña la geografía española.  Y es que, a partir de ahora, la eficaz, aunque despistada, agente de  policía, también resolverá enrevesados casos en la lejana Rusia.
La productora Boomerang TV, que actualmente está inmersa en la  tercera temporada de la ficción, ha vendido los derechos de  adaptación de ‘Los misterios de Laura’ a Starmedia, grupo audiovisual  del mercado ruso, tal y como ha podido saber el portal Fórmula TV.
La ficción de la cadena pública también cuenta en sus filas con  los veteranos Beatriz Carvajal y Fernando Guillén-Cuervo y recupera  en sus tramas el espíritu de las novelas de Agatha Christie y de  series clásicas como ‘Se ha escrito un crimen’.
De este modo, gracias al acuerdo alcanzado, Laura Lebrel se irá  ahora a tierras rusas, donde comenzarán a grabarse este mismo verano 12 entregas de una hora de duración para que la famosa inspectora  pueda ya comenzar a investigar la próxima temporada.
Mientras ‘Los misterios de Laura’ triunfa también por el mundo, la  productora Boomerang TV continúa volcada en la preparación de una  tercera temporada, con trece nuevos capítulos, que contará con un sin fin de intervenciones estelares.