Kiko Rivera. | Redacción Digital

TW
12

El flamante fichaje de Telecinco anuncia su despedida. Kiko  Rivera, jurado popular del concurso 'Tú sí que vales', ha asegurado  que se marchará de la cadena de Mediaset después de que el programa  'Sálvame Deluxe' llevara el pasado viernes a su exrepresentante Alex  Suárez.

«Lo de ayer (viernes) da vergüenza, ya anuncio por aquí que se  puede despedir de mí Telecinco», ha escrito este pasado sábado el  hijo de Isabel Pantoja en su cuenta personal de Twitter, al tiempo  que recordaba a sus seguidores otro de sus nuevos compromisos como  Dj.

Además, Kiko Rivera, que también ha publicado que «por supuesto  para el año que viene se pueden ir buscando a otro para 'Tú sí que  vales'», ha cargado con dureza contra el magacín de Jorge Javier  Vázquez: «Una mierda muy grande para 'Sálvame Deluxe'» y «otra igual  de grande para todos sus componentes». «Hay que respetar y dejar  vivir», ha sentenciado.

La reacción de la voz del jurado popular del 'talent show' de  Telecinco se ha producido después de que se sentara el pasado viernes  en el plató del programa del corazón su exrepresentante Alex Suárez,  que no cree que la relación de Kiko y Jessica Bueno tenga futuro  alguno.

Suárez, que habló durante toda la entrevista de la vida privada  del hijo de la famosa tonadillera, también afirmó que «Isabel Pantoja  tiene más gana de que se casen que el propio Kiko Rivera», además de  confirmar  

que hay un segundo embarazo, aunque quiso dejar claro que él no lo  filtró a la prensa.

El exrepresentante de 'Paquirrín' durante año y medio, al que  definió también como «caprichoso e inmaduro», acudió a 'Sálvame  Deluxe' «dolido» después de que el joven, aseguró, empezara a dudar  de su lealtad y de que se pusiera término a su trabajo con «una  llamada amenazadora».