La serie recreará la boda entre Paquirri y Carmina. | Telecinco

TW
0

Las portadas que protagonizó Carmina Ordóñez solo cubrían la «imagen mediática» de la que «sabemos todo», por lo que la miniserie, de dos capítulos, que estrena hoy Telecinco trata «la parte emocional, lo que había detrás de la foto», cuenta Patricia Vico, quien da vida a «la divina».

Durante los dos próximos miércoles, la vida de esta mujer de la estirpe Ordóñez Dominguín lo que la hizo famosa desde la cuna, volverá a la televisión.

La actriz Patricia Vico encarna a la Carmen Ordóñez adulta, desde que con 27 años conoce a Julián Contreras, su segundo marido, hasta su fallecimiento en 2004.

Antes que ella, Carla Diaz (’Tierra de lobos’) y Ana Caldas (’Cazadores de hombres’) ponen rostro a la infancia y juventud de Carmina, cuando conoce y se casa con Paquirri y tiene a sus dos primeros hijos.

Rodada en Sevilla, Madrid, Huelva y Marrakech, la serie está producida por Telecinco en colaboración con Cuarzo.
Aunque en el guión tampoco se han querido olvidar frases que la primera mujer de Paquirri hizo populares como «divinamente» o la rima «Ña mí plin, soy Ordóñez Dominguín!» o de gestos característicos, como su movimiento de melena.
A pesar del posible morbo que pueden acompañar a algunas escenas de la vida de Ordoñez, como las acusaciones de malos tratos y su muerte, la producción no ha querido obviarlas: «Se cuenta todo, pero no de manera hiperobvia. Se ve tanto su sufrimiento como su felicidad», indica Vico.