Las protagonistas de ‘The L World’, una de las nuevas series de Divinity.

TW
0

El canal femenino de Mediaset, Divinity, celebra su primer  aniversario en antena con el estreno de dos nuevas series, ‘The L  World’ y ‘Girls guide to depravity’, además del lanzamiento de diez nuevos realities y ‘factuals’, entre otras ofertas.
Tras los recientes estrenos en abierto del final de ‘Mujeres  Desesperadas’, la octava temporada de ‘Anatomía de Grey’ y la tercera  de ‘Gossip Girl’, Divinity seguirá apostando por las series con la  próxima incorporación de dos nuevas ficciones femeninas.


Con un reparto encabezado por Jennifer Beals, Mia Kirshner y Pam  Grier, y con la participación de estrellas invitadas como Rosanna  Arquette o Lolita Davidovich, la ficción ‘The L World’ narra la vida  de un grupo de mujeres en Los Angeles.  
Por su parte, ‘Girls guide to depravity’, recién estrenada en  Estados Unidos, es una comedia de la HBO que se centra en las vidas  de Sam (Rebecca Blumhagen) y Lizzie (Sally Golan), dos jóvenes amigas  que, cansadas de fiascos en sus experiencias amorosas y sexuales con  los hombres, deciden tomar las riendas de la situación y actuar en  estos terrenos según las normas que ellas mismas establecen.

Además, Divinity emitirá la novena temporada de ‘Anatomía de  Grey’, el estreno de las entregas de  ‘Cinco Hermanos’ y ‘Gossip Girl’ aún no emitidas en abierto.  
Por último, estrenará diez  nuevos realities y ‘factuals’, como ‘Diez años menos’, ‘Open House’,  ‘Gay, ¿soltero o casado?’, entre  otros.