Lola Dueñas, en una imagen de archivo. | t.v.actrices

TW
0

La actriz Lola Dueñas interpretará a Marisa, la infiel exmujer de Chema (Pepe Viyuela) y madre de Fidel (Eduardo Casanova), en varios capítulos de «Aída», serie en la que también habrá «cameos» de Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, ha informado hoy Mediaset España.

En el capítulo de «Aída» del próximo domingo, Marisa, que trabaja como empleada de un «sex shop», se instala en el barrio Esperanza Sur y reaparece en la vida de Chema, una situación que hace tambalear la relación de éste con Soraya (Miren Ibarguren).

«Marisa es una mujer con mucha fuerza y mucho carácter, que no se calla ni es dócil; pero es muy buena. Fue una joven que se rebeló y quiso vivir nuevas experiencias y las vivió a pesar de estar casada», ha indicado Dueñas, según la nota de Mediaset.

«Me daba miedo trabajar en una comedia tan disparatada porque nunca había hecho nada así», ha añadido la intérprete madrileña, ganadora de dos premios Goya ("Mar adentro» y «Yo también").

El próximo episodio de «Aída», que se emitirá el próximo 1 de abril, cuenta con los «cameos» de Miguel Ángel Silvestre ("Sin tetas no hay paraíso") y Antonio Resines ("Los Serrano").

Los actores intervendrán en una trama en la que Luisma (Paco León) y Barajas (Canco Rodríguez) tratan de reivindicar su derecho a seguir ocupando el banco en el que han permanecido sentados media vida, oponiéndose a su sustitución por dos simples sillas planeada por el Ayuntamiento, según la nota de prensa.