Imagen de Adriana Abenia durante una grabación.

TW
0

Fue uno de los rostros más queridos por los seguidores de ‘Sálvame'. Se ganó al público con el desparpajo con el que seguía a la Casa Real o a los políticos durante sus diferentes visitas alrededor de España.
Sin embargo, hace diez meses Adriana Abenia decidió tomarse un tiempo y abandonar Telecinco. Ahora regresa con ganas y dispuesta a quedarse.
La ex reportera de ‘Sálvame diario' ha estado estos días en la cadena de Fuencarral negociando con La Fábrica de la Tele su regreso.
Aunque el proyecto en el que participará es aún un enigma todo apunta a que podría tener una colaboración en horario de prime time, y no como reportera, con casi total probabilidad en ‘Sálvame deluxe'.
Aunque todavía no hay nada oficial, Mediaset España desea que la vuelta de la simpática ex modelo sea inminente.
Tras haber recibido ofertas de laSexta y Neox, Adriana Abenia regresará a Telecinco, cadena en la que la presentadora se ha dado a conocer a nivel nacional.
La vuelta de Abenia a Telecinco cuenta con el beneplácito de Paolo Vasile.
Según ha trascendido, el Consejero Delegado de Mediaset España se ha mostrado interesado en mantener esta cara cerca de Fuencarral antes de que se sea fichada por la competencia.