Paula Vázquez presentará el programa.

TW
0

Hasta 100.000 euros se llevará el concursante que gane el nuevo ‘talent show' de Antena 3, ‘El número uno'. El programa, una producción de Gestmusic, se emitirá en horario de ‘prime time' y buscará entre los aspirantes a las nuevas estrellas musicales del país.
Tras un riguroso proceso de selección, al que han concurrido 3.500 candidatos, para la fase final del programa, ya sólo quedan 100 finalistas que podrán demostrar, en el último ‘casting' y ante un jurado, que merecen ser los elegidos para el espacio presentado Paula Vázquez.
A principios de enero comenzaron las pruebas de selección en Barcelona. Después, el recorrido pasó por Valencia, Las Palmas, Bilbao, Santiago, Sevilla, Málaga y Madrid.
De los 100 preseleccionados, no todos podrán llegar al plató del ‘talent show'. Días previos al estreno, se enfrentarán a un nuevo ‘casting' grabado, pero esta vez ante el jurado del programa.
Allí los candidatos elegirán, en grupos de 20, qué jurado quieren que les valore. Sólo algunos conseguirán actuar ante todo el jurado en la primera gala, en la que se decidirán los elegidos para concursar finalmente. A partir de ese momento, comenzará el ‘show' musical que cada semana buscará una nueva estrella de la canción española.
El jurado lo conforman los cantantes Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.