El jugador del Barça Juan Carlos ‘La Bomba’ Navarro. | Efe

TW
0

Desde ayer hasta el domingo, Barcelona acoge la Copa del Rey de baloncesto. Teledeporte y, por primera vez, TVE HD ofrecerán en directo todos los partidos de esta cita ineludible del deporte español. El ayer y hoy, los cuartos de final desde las 19.00 horas; mañana, las semifinales a partir de las 18.00 horas y el domingo, la gran final también a las 18.00 horas.
Toda la emoción de la competición con Arsenio Cañada en la narración, Rafa Vecina y José Luis Galilea en los comentarios y África de Miquel en las entrevistas con los protagonistas. Radio Nacional de España (RNE) y la web de la Corporación también seguirán de cerca el desenlace de la 76ª edición de la Copa. Una programación realizada con medios técnicos y humanos de Sant Cugat para no perder ni un detalle y trasladar a los espectadores toda la emoción del campeonato. Además, por primera vez se podrá disfrutar de la Copa del Rey en alta definición (HD) a través del canal TVE-HD
Ayer arrancaron cuatro días de intenso baloncesto en los que se decidirá qué equipo alzará este año la Copa del Rey. El sorteo de cuartos de final ha deparado que tres de los cuatro encuentros sean derbis.
El domingo se disputará la gran final de la Copa del Rey a partir de las 18.00 horas en directo, con la mejor previa y todos los detalles que ha dejado la competición desde las 17.30 horas.