‘Isabel, mi reina’, la gran apuesta de ficción de TVE1. | Javier Herraez

TW
0

El final de Águila Roja será aprovechado por las cadenas para lanzar sus estrenos de invierno. Así, el próximo lunes llegará ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?' a Cuatro y ‘Crematorio' a laSexta, que se unirán al estreno de ‘Isabel, mi reina', que sustituirá en La 1 a la serie de aventuras, según señala el portal Vertele.
‘Isabel, mi reina', es la gran apuesta de ficción en TVE para este trimestre, donde Michelle Jenner y Rodolfo Sancho protagonizan una de las series más esperadas de 2012. ‘Isabel, mi reina', de trece episodios, contará la historia de Isabel I de Castilla.
En Cuatro Luján Argüelles será la presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en el que varias pretendientas lucharán por conquistar a un grupo de hombres y, sobre todo, a las madres de éstos.
Por otra parte la Sexta presentará ‘Crematorio', con Pepe Sancho, Alicia Borrachero y Juana Acosta. La serie está basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, Premio Nacional de la Crítica en 2008, y producida por MOD Producciones para Canal Plus. Cuenta en la dirección con Jorge Sánchez Cabezudo, responsable de ‘La noche de los girasoles', film nominado a cinco premios Goya protagonizado por Carmelo Gómez, y de la serie de La 1 ‘Desaparecida'.