El humorista Manuel Reyes se hizo popular con su personaje 'Pozí'.

TW
7

El humorista Manuel Reyes, conocido como 'Pozí' y que se hizo  popular en el programa 'Crónicas Marcianas', falleció el pasado sábado en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz), según ha  podido saber 'Formulatv'.

Tal y como ha avanzado el portal especializado, el gaditano murió a las 7.30 horas de la madrugada en el citado hogar para mayores,  lugar donde pasó sus últimos días de vida después de vivir en la  indigencia.

Manuel Reyes cautivó a los espectadores por su forma de andar y  por conocidas frases como, entre otras muchas, 'Amparo' o 'Ama Rosa',  además de su popular coletilla cuando quería decir «pues sí":  'Pozi'.

El andaluz comenzó su carrera en la pequeña pantalla gracias al  espacio de Telecinco 'Crónicas Marcianas', presentado por Javier  Sardá, y posteriormente participó en otros formatos como 'Ratones  coloraos', de Jesús Quintero.

Hace ahora casi dos años, el magacín de corazón 'Sálvame', también  en la cadena de Mediaset, mostró en qué condiciones vivía entonces  Manuel Reyes. Un reportero del espacio se desplazó a Barbate para  comprobar que el humorista residía en una vivienda sin luz, agua  corriente ni unas condiciones mínimas de higiene.