Mercedes Milà volverá a conducir este programa.

TW
0

Con el lema «Dale la vuelta», Gran Hermano 12+1 vuelve a sus orígenes, con una casa más modesta, una duración y número de concursantes similar a las primeras ediciones de este «reallity», que Telecinco emitirá a partir de hoy y podrá verse 24 horas al día en su canal «online» Mitele.
La 13 edición de Gran Hermano ha sido denominada 12+1 por una superstición de Milá, quien ha contado que tiene esa «manía» al igual que Ángel Nieto, conocido como el 12+1 campeón del mundo de motociclismo.
Hasta el momento no sé saben cuántas personas van a entrar mañana en la Casa de Gran Hermano ni el número que finalmente pasará por el «reality», aunque va a haber menos concursantes que en las recientes ediciones, ha confirmado el productor ejecutivo de Gran Hermano y director general de Zeppelin TV, Jaime Guerra.
Los concursantes que entrarán mañana en la Casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) tienen entre 18 y 40 años, y han sido seleccionados entre los 35 escogidos de un «casting» de unos 70.600 aspirantes, ha indicado.
Casi todos los concursantes de GH 12+1 estaban trabajando y han tenido que pedir una excedencia y son residentes en España, salvo uno de ellos, que en la actualidad estaba fuera, ha señalado el productor del programa.
Gran Hermano 12+1 va a dar un premio de 300.000 euros al finalista, que tendrá que superar las nominaciones como es habitual en este programa que incorpora nuevas reglas de convivencia en la casa.