TW
1

En la tarde de ayer se produjo un espectacular accidente en la carretera de Valldemossa, a pocos kilómetros de este municipio. Al parecer, un Citroën C2 que iba en dirección a Palma realizó un adelantamiento al salir de una curva y chocó de frente contra un Saab que subía hacia Valldemossa.
En ambos vehículos únicamente viajaban los conductores, los cuales sufrieron lesiones de carácter grave, y fueron evacuados en ambulancias del SAMIB a distintos centros sanitarios.
La Guardia Civil y la Policía Local de Valldemossa colaboraron en el rescate de los conductores, regularon el tráfico y efectuaron el atestado del siniestro. Los coches quedaron atravesados en la carretera y hubo retenciones de más de tres kilómetros, hasta que los vehículos fueron retirados por grúas.
Por otra parte, a las 12.00 horas de ayer se registró otro accidente en la carretera de es Camp de Mar al Port d'Andratx. El conductor de una furgoneta, de 35 años de edad, perdió el control del vehículo en un tramo curvo y se estrelló contra un muro.