Imagen del nuevo spot promocional de la cadena que se emite hoy. | Antena 3

TW
0

Antena 3 estrena hoy viernes su nueva promo musical con las caras de la cadena en la que «Pongamos que...» es el nuevo claim. Será a las 22:31 en todos los canales del Grupo Antena 3.
Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Blanca Suárez, Carlos Sobera, Amaia Salamanca, Yon González, Arturo Valls, Belén Rueda, Jorge Fernández, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Maxi Iglesias, Karlos Arguiñano, Antonio Garrido, Jaime Cantizano, Sandra Daviú, Gloria Serra, Megan Montaner, Marta Hazas, Lluís Homar, Paco Tous y Jesús Olmedo participan en la superproducción realizada por los creadores de «Pone», en 2010. Como en aquella ocasión, la agencia Aftershare.tv de Risto Mejide aporta la idea original, mientras que la producción corre a cargo de Garage Films.
Hace un año, el 29 de diciembre de 2010, más de 50 estrellas de Antena 3, al ritmo de la mítica canción Proud Mary de la Creedence Clearwater Revival y en el marco de una gran producción musical, daban la bienvenida a la temporada televisiva 2011 y presentaban a la audiencia el nuevo claim de la cadena para ese año: «Antena 3 pone». Con él, Antena 3 hizo suyo, para su slogan, el verbo más universal de la televisión: «poner».
El rodaje de esta producción musical se ha desarrollado durante casi una semana.