La 1 dedicará un monográfico a Beyoncé, a la que entrevistará Anne Igartiburu. | Efe

TW
0

Especiales de Julio Iglesias y Beyoncé conducidos por Pepa Bueno y Anne Igartiburu, galas musicales ‘Disco del año' y ‘¿Qué hacías tú en los 70'? y los inminentes estrenos de las miniseries ‘Ángel de Budapest' y ‘Tarancón'. Son algunas de las novedades que TVE lanzará próximamente.
La presentadora del Telediario 2, Pepa Bueno se desplaza a Miami para entrevistar a Julio Iglesias con motivo de un especial dedicado al cantante, sobre el que también se prepara una tv movie.
La 1 también dedicará un monográfico a la artista estadounidense Beyoncé, a la que entrevistará Anne Igartiburu.
La Nochebuena de TVE se compondrá del especial de humor ‘Nochegüena News' con Josema Yuste, Santiago Segura y el grupo teatral Yllana. A continuación se ofrecerá un programa musical protagonizado por Ana Belén.
La Nochevieja estará centrada en el tradicional programa de José Mota, al que seguirá un especial Año Nuevo conducido por Anne Igartiburu. Igartiburu repite estas Navidades al frente de la gala ‘El disco del año', con Alberto Herrera.
TVE también recupera el tirón nostálgico con el especial ‘¿Qué hacías tú en los 70?'.
En el apartado de la ficción, estrenará la próxima semana la miniserie ‘El Ángel de Budapest', sobre el ‘Schindler español' con Francis Lorenzo. Y la próxima semana ‘Tarancón', serie sobre la vida del cardenal clave en la Transición con Pepe Sancho.