TW
3

La fuga de anunciantes que ha tenido lugar en ‘La Noria' ha obligado a Telecinco a suavizar los contenidos y buscar una imagen más blanca.

«Resistiré, ¿vale?» y «Enemigos íntimos» no regresarán a Telecinco. Mediaset España ha decidido cancelar dos de sus programas más exitosos para mejorar su imagen tras los problemas ocurridos con la fuga de anunciantes de «La Noria».

Según ha informado la cadena, esta semana finalizarán los dos programas. «Enemigos íntimos» se verá sustituido por una nueva edición de «Más allá de la vida», que recibe a Ana Obregón esta semana, mientras que el jueves se alargará la duración de «Acorralados» y se añadirá un resumen del reality a continuación.

La presentadora Tania Llasera estará ahora sólo al frente de «Vuélveme loca», aunque afirma en su Twitter que volverán con «Resistiré, ¿vale?» en cualquier momento. Hace unos meses, ya desapareció el programa y volvió con el estreno de la última edición de «Supervivientes», por lo que no sería de extrañar que lo recuperaran con un lavado de imagen.
Por su parte, «Enemigos íntimos» podría regresar también con un nuevo nombre y contenidos mucho más «blancos». Ya ocurrió algo similar hace unos años con otro programa de Santi Acosta.