Mercedes Milá firmó su renovación el pasado jueves. | ultimahora.es

2

Ya es oficial. Mercedes Milá volverá, un año más, a conducir las galas de ‘Gran hermano'. Todos lo daban por hecho, pero hasta esta semana el reality más longevo de nuestra televisión no tenía presentadora. Fue el jueves, 17 de noviembre, cuando la periodista firmó su renovación, tal y como desveló en ‘La noria'.
«Yo hace tiempo que les digo: no deis nada por hecho que es malísimo en la vida... que en una de éstas me largo a otra televisión... ¡que ya lo he hecho una vez!».
Mercedes Milá renueva cada año su contrato para conducir ‘Gran hermano', es por ello por lo que en más de una ocasión ha solicitado públicamente que no se dé nada por hecho. La periodista ha recordado que si no está contenta o si no se hacen las cosas como deberían hacerse no tendría ningún problema en marcharse a otra cadena como ya hizo en 2002. En aquel entonces, Mercedes Milá decidió fichar por Antena 3 para hacerse cargo del programa de entrevistas ‘Queremos saber más'.
Preguntada por Jordi si cada contrato lo renovaba al alza, la periodista le lanzó: «Gano lo que me merezco, chaval», dando a entender que así era.
«He firmado ‘Gran hermano'. No estoy harta de hacer siempre lo mismo. Cada vez es un grupo de personas nuevo, cada vez es una historia nueva... Me gusta muchísimo ‘GH'. Yo soy supersticiosa, lo reconozco, así que he pedido que sea la suma (12+1). El equipo ha respetado mi superstición», ha contado Milá.