Imagen de archivo de una carrera. | DAVID W CERNY - REUTERS - X01548

TW
0

La reportera Lara Alvarez y el ex campeón del Mundo Angel Nieto se subirán al equipo de Telecinco, que cuenta también con el narrador ‘Keko' Ochoa y el periodista Dennis Noyes, tras el paso del Mundial de Motociclismo de Televisión Española al Grupo Mediaset España.

El Mundial de Motociclismo 2012 arranca el próximo fin de semana en la que será a partir de ahora su nueva casa con la emisión en Telecinco del especial ‘Moto GP 2012: el año del cambio' el sábado por la mañana.
El reportaje está dedicado a los primeros test de pretemporada que han tenido lugar entre el lunes y miércoles en el circuito valenciano de Cheste y en los que los pilotos han podido probar por primera vez las motos con las que disputarán el próximo Campeonato del Mundo.

La nueva etapa de las motos contarán en su equipo con dos reporteros de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro desplazados al paddock y al pit lane de cada circuito: Marco Rocha y Lara Alvarez.

Además, Angel Nieto protagonizará una serie de colaboraciones especiales en cada gran premio.
Mediaset retransmitirá en directo la doble sesión de entrenamientos libres que tendrán lugar los viernes; los entrenamientos libres de la mañana y la sesión de clasificación de mediodía los sábados, y las carreras correspondientes a las tres categorías del Mundial.