January Jones y Jon Hamm interpretan al matrimonio Draper.

TW
0

El canal femenino de Mediaset, Divinity, emitirá semanalmente en prime time, a partir de esta noche, la ficción Mad Men, una de las series extranjeras con mayor prestigio internacional. Mad Men acredita más de 60 galardones, entre los que se encuentran 14 premios Emmy y tres Globos de Oro, se emite en 69 países y ha recibido elogios a lo largo y ancho del mundo.
Ambientada en una agencia de publicidad de Nueva York en la década de los años 60, la serie disecciona la sociedad y el modo de vida de la época, un mundo de hombres en el que las mujeres eran relegadas a puestos administrativos y en el que los ejecutivos tomaban sus decisiones entre tragos de alcohol y humo de tabaco.
En unos años en los que los publicitarios tenían una extraordinaria influencia en las decisiones del público, la agencia de publicidad Sterling Cooper es una de las de mayor prestigio.
Sus mad men (nombre que se daba a los publicistas por su atípico trabajo y como abreviatura de la calle donde se concentraba el mayor número de agencias de publicidad, Madison Avenue) son ejecutivos sin escrúpulos guiados por su ego en una sociedad hipócrita, con los prejuicios y la discriminación como tónica dominante.
La serie está protagonizada por Don Draper (Jon Hamm) y Pete Campbell (Vincent Kartheiser).