TW
0

La segunda temporada de Tierra de Lobos no ha hecho más que empezar, pero alguno de sus jinetes cabalgan ya lejos de la ficción de Telecinco. El actor Àlex García, César Bravo, dejará la serie según diferentes páginas web de televisión.

García abandona para poder rodar junto a José Coronado el film Día roto, producido por la productora de Antonio Banderas. Además, el actor tiene pendiente de estreno la película Seis puntos sobre Emma.

Para evitar problemas de continuidad, el personaje de César Bravo tendrá un final abierto al cierre de temporada, con lo que su futurible vuelta queda en el aire. Una vez Àlex García se desembarace de sus compromisos cinematográficos decidirá si vuelve o no a ponerse al frente del reparto.

El anuncio de esta salida, temporal o no, coincide con el de una llegada. Alejandro Albarracín, a quien hemos podido ver en Gavilanes las dos últimas temporadas, y que se incorporará en los próximos capítulos que emita Telecinco de Tierra de Lobos, encarnando a un nuevo trabajador a las órdenes de Antonio Lobo (Juan Fernández).

Alejandro Albarracín, visto anteriormente en la tv-movie emitida por Telecinco 11-M, y en las series Gavilanes y ¿Hay alguien ahí?, se paseará ahora por los áridos escenarios de la serie, uniéndose de esta manera a los nuevos fichajes de Carolina Bang y Sergio Peris Mencheta.