Efectivos de la Policía Nacional durante las labores de búsqueda de Marta del Castillo en la zanja de Camas el pasado octubre.

TW
10

Un grupo de amigos, vecinos y familiares de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida el 24 de enero del año pasado, han vuelto hoy a buscar el cuerpo de la joven en la localidad sevillana de Camas.

El abuelo de Marta ha encabezado el rastreo seguido de vecinos de Camas, del barrio de Tartessos de Sevilla, donde vivía la joven, y amigos y voluntarios, sin resultado alguno, según explicó a Efe un amigo de la familia.

El área de la búsqueda se ha situado en la zona denominada Caño Ronco, en los alrededores de una zanja que cuando fue asesinada Marta estaba abierta y que luego fue cerrada por una obra y donde los familiares y amigos sospechaban que pudo ser arrojado el cadáver.

Noticias relacionadas

La búsqueda se ha suspendido a primeras horas de esta tarde y se reanudará mañana, según el portavoz.

La Policía ya buscó el cuerpo de la joven en esta zona en octubre pasado y dio por concluida sin éxito la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en una zona situada a unos cincuenta metros de la casa de la ex novia de su asesino confeso, con quien convivía Miguel cuando desapareció Marta el 24 de enero.

En esa zona, tres excavadoras abrieron varios agujeros y zanjas para buscar el cuerpo de Marta por orden del Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, que lleva la investigación del caso.