La periodista Ana Rosa Quintana (c) junto a sus compañeros de profesión Luis del Olmo (i) y Susana Griso tras recibir su galardón en la categoría de televisión durante la celebración la IX edición de los premios Micrófono de Oro. | Efe

TW
6

León fue la ciudad elegida por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión para entregar los Microfonos de Oro 2011. Alfombra roja y mucho glamour en una cita a la que no faltaron personalidades del mundo de la política, el cine y la televisión.

Fue un homenaje de reyes de masas, unos se agolpaban en las puertas para conseguir un autógrafo de Mario Casas -que desató la locura juvenil a su llegada- galardonado por su intervención en la serie de Antena 3, 'El Barco'. Otros aplaudían el homenaje al periodista Iñaki Gabilondo que recibió el Micrófono de Oro por su exquisita Trayectoria Profesional.

Ana Rosa Quintana fue otra de las periodistas televisivas premiadas. La presentadora también quiso acercarse al público para hacerse fotos con los fans a pesar de la gran valla de seguridad.

Pero estos no fueron los únicos asistentes que hicieron sonreír y gritar al numeroso publico. Así, la baronesa Thyssen posó ante los medios muy feliz, mientras que Ana Torroja, Arturo Fernández, Manu Carreño y Miguel Angel Revilla, entre otros, saludaron simpáticamente.

El último en llegar a la gala presidida por Luis del Olmo fue Mariano Rajoy, el lider del Partido Popular, que concluyó la pasarela roja de Ponferrada, pueblo natal del presentador radiofónico.