Pablo Motos, presentador del programa de Cuatro, 'El Hormiguero'.

TW
4

Jesse Eisenberg, tras su paso por 'El Hormiguero', se ha despachado a gusto en el show de Conan O'Brien y no dudó en acusar al programa de estar diseñado para «humillar» a los invitados internacionales. El espacio presentado por Pablo Motos ha lamentado sus declaraciones y ha respondido al actor estadounidense que tanto él como su representante «dieron el visto bueno al guión».

Trancas y Barrancas no han salido de su asombro tras las declaraciones, en un famoso talk show norteamericano, del protagonista de la película sobre Facebook, 'La Red Social', y actor en otros filmes como 'Adventureland', 'El calamar' y la ballena' o 'Zombieland'.

En una entrevista en el talk show, al abordar el tema de la repercusión internacional que había tenido la película sobre Facebook, Eisenberg recordó su paso por 'El Hormiguero', una visita que tuvo lugar a principios del pasado mes de octubre y de la que no guarda muy buen recuerdo.

«El show está diseñado para humillar al invitado americano», ha denunciado Eisenberg, que ha señalado a su vez que antes de entrar a compartir plató con Motos y las hormigas Trancas y Barrancas los chicos del programa le dijeron «solo diviértete», pero que «cuando entras te das cuenta que eso es imposible».

Indignado, el actor ha asegurado que el show muestra «fotos ridículas para burlarse» y «entonces, continúa el intérprete, el público se ríe, te llega la traducción y te das cuenta de que es verdad que se están riendo de ti».

Los invitados pudieron leer y corregir el guión

Pero 'El Hormiguero' ha salido rápidamente al paso de tales acusaciones. El programa ha aclarado que los invitados tuvieron la oportunidad de «comprobar -y corregir- con antelación el guión del programa antes de entrar a plató» y que «tanto ellos como sus representantes le dieron el visto bueno».

Tras lamentar «profundamente que Eisenberg se sintiera incómodo», 'El Hormiguero' ha resaltado que siempre quiere que «el invitado esté a gusto» y que «se divierta», por lo que «es absurdo pensar que pretendemos humillarles. No es nuestro estilo». «No podemos esperar que los invitados tengan siempre su mejor día», recoge el comunicado.

Por último, el equipo de Pablo Motos ha recordado que, gracias a la «confianza que generamos y que nos hemos ganado», ha conseguido sentar en su plató a Fernando Alonso, Will Smith, Hugh Jackman y Mel Gibson, entre otros. A estas estrellas se sumará en breve la visita del grupo británico McFly y la estrella juvenil Justin Bieber.