Carmen Maura, Concha Velasco, Alicia Hermida y Lola Herrera protagonistas de "Las chicas de oro". | Efe

TW
0

'Las Chicas de oro' han vuelto a brillar más que sus rivales en la noche de los lunes. La adaptación de la mítica serie en La 1 se ha llevado el prime time frente a los forenses de Telecinco, los 'Gavilanes' de Antena 3 y el cine de laSexta.

Con cerca de 2.800.000 espectadores (2.793.000) y 13,7% de cuota de pantalla, la serie de la cadena pública ha ofrecido esta semana el capítulo 'Papaíto', seguido de manera mayoritaria por la audiencia.

La ficción ha brillado de nuevo y se ha convertido en el espacio más visto de la noche a pesar de que la serie protagonizada por Concha Velasco, Lola Herrera, Carmen Maura y Alicia Hermida ha bajado en espectadores respecto a la semana pasada.

La batalla de las privadas la ha ganado este lunes Telecinco frente a Antena 3 y el cine de laSexta, que llegó a superar en espectadores y cuota a 'Callejeros Viajeros' de Cuatro.

Siguiendo muy de cerca a 'Las Chicas de oro, 'CSI Miami' fue la segunda apuesta del horario de máxima audiencia tras registrar un 13,5% de share y congregar a un total de 2.686.000 telespectadores.

Una semana más, los 'Gavilanes' han vuelto a volar por detrás de los forenses. La ficción de Antena 3, que regresó muy fuerte en el estreno de su segunda temporada, continúa como la tercera apuesta tras anotar un 11,8% de cuota y 2.169.000 espectadores.

Por último, el cine de laSexta, con la película 'El pacificador', ha conseguido superar a 'Callejeros viajeros', en Cuatro. El filme reunió a 1.750.000 espectadores, lo que se traduce en un 10,5% de cuota, frente a los 1.377.000 personas y el 7,5% de share que ha marcado el programa de reportajes de la cadena de Sogecable.