Los actores de la serie "Cuentamé", Ana Duato (i), Pablo Rivero (2i), Ana Arias (3i), Imanol Arias (3d), Ricardo Gómez (2d), y Pilar Punzano (d) posan para los medios. | Efe

TW
0

Los Alcántara han llevado a San Sebastián sus nuevas historias. TVE ha preestrenado este jueves, en el marco del Festival de Cine, la primera entrega de la duodécima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', que se verá en La 1 este otoño.

El capítulo 'Las dos comuniones de María Alcántara' se ha presentado en exclusiva en el Teatro Victoria Eugenia de la capital donostiarra. Al acto han acudido los principales protagonistas de la ficción, entre ellos Imanol Arias y Ana Duato, Antonio y Mercedes Alcántara en la ficción.

Durante la presentación, el director de TVE, Santiago González, ha destacado que «después de diez años y doce temporadas, estamos encantados de volver a estrenar el auténtico buque insignia de la ficción en televisión en España».

Por parte del equipo de la serie, el actor Imanol Arias ha agradecido a Televisión Española «por elegirnos, de entre todas sus producciones, para esta gran noche». Para el patriarca de la familia Alcántara 'Cuéntame' no se puede entender del todo sin el cine.