El actor estadounidense David Hasselhoff no parece que sea especialmente hábil bailando. | SOEREN STACHE - STR - EFE - EPA/

TW
0

El que fuera uno de los 'Vigilantes de la playa' ha sido el primer famoso en ser expulsado del programa 'Dancing with the stars", o lo que viene siendo el 'Mira quien baila' americano. Su actuación no debió ser demasiado brillante, ya que el jurado calificó su cha-cha-chá de "artrítico".

Los jueces ya habían descrito en días anteriores su estilo como "muy extraño" y "un popurrí disfrazado de danza". Los espectadores, además, se negaron a acudir a su rescate, por lo que el actor, de 58 años de edad, no tu más remedio que marcharse del programa, al que ha definido como "un gran viaje". Sus hijas, por su parte, han atribuido el poco talento de su padre a que "tiene las rodillas mal".

En la edición de este año, el programa cuenta con personajes como los cantantes Michael Bolton y Brandy, la hija de Sarah Palin, Bristol, y la actriz de 'Dirty Dancing', Jennifer Grey, entre otros.

En la temporada pasada, la cantante de las Pussycat Dolls y novia de Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, resultó la ganadora absoluta del programa, que obtuvo un promedio de audiencia de 20 millones de espectadores.